icon

RipEXAnime

9.98

4.1

7

RipEXAnime es un programa para ver Anime en Android.

90.2k

Puntúa esta App

RipEXAnime es una aplicación con la que podrás disfrutar de tus series anime favoritas sin necesidad de rebuscar los capítulos en diferentes plataformas. Accede a un amplio catálogo de opciones y no vuelvas a buscar capítulos y subtítulos por todo Internet.

Todo el abanico de series animes que incluye está ordenado por orden alfabético, de manera que puedas encontrar lo que buscas accediendo a cada categorías, realizando una búsqueda en su buscador o simplemente navegar por el catálogo para encontrar sugerencias perfectas para ti.

Una vez que hayas localizado lo que quieres ver podrás leer una breve descripción de la serie y la lista completa de episodios ordenados por fecha de estreno, por lo que podrás continuar la serie sin saltos ni ausencias de capítulos. Además, incluye una sección de comentarios en los que podrás iniciar conversaciones con otros usuarios. Disfruta de tu serie y visualízala en tu reproductor interno en uno externo, elige tu opción y disfruta de RipEXAnime y todo su catálogo.
Por Merche Contreras
Requisitos

Android 2.3 en adelante.

Uptodown X